¿Te aburren tus tazas? Ideas para decorar

Algunas ideas para decorar las tazas, son estupendas y de lo más llamativas. En este caso te recomiendo el vídeo, que dejo más abajo, para tener en cuenta una nueva idea. Es fácil el procedimiento, ya verás qué bonita decoración. Si eres de las personas a las que les encanta renovar la decoración, con tus propias manos, esta es una buena idea para comenzar.

Hay muchas formas para decorar las tazas. Algunas abarcan el uso de pinturas. Si una de tus ideas para decorar tazas y vasos, incluye pintura, busca la más adecuada para el material que vas a pintar. También es importante tener en cuenta la cinta de enmascaramiento. Te va a ayudar a tapar las zonas que no quieras pintar.

tazas
Fuente: Jonathan Rubio H. 

Una idea que me encanta, es utilizar pintura de pizarra. Incluso los vasos o tazas, puedes convertirlos en macetas improvisadas o jarrones estupendos para decorar cualquier superficie o ventana. Luego solo hace falta poner, qué tipo de flor o planta has incluido dentro. Esto lo puedes hacer con una tiza. Es una forma simpática de decorar la taza.

Al igual que esta idea, puedes escoger otro tipo de elementos para decorar vasos y tazas. Si te gustan los brillos, es una gran opción pasar el objeto por purpurina. Escoge la purpurina del color que más te guste. Luego embadurna el exterior de la taza o vaso y por último reboza todo el conjunto. Luego sacude un poco el recipiente, para eliminar el exceso de brillo y listo. Eso sí, no es muy útil para beber en ella, ya que la limpieza no sería fácil. Pero queda preciosa para decorar.

Por último, tapizar la taza con arena blanca, dará un toque veraniego o rústico. Esta idea se lleva a cabo igual que si utilizaras purpurina. Creo que son buenas ideas para decorar las tazas. Si quieres ver una más, aquí dejo este vídeo estupendo ¿te animas?

Dejar respuesta