Nos preparamos con tiempo para la decoración navideña, así que mientras transcurren los días, te mostraremos bonitas opciones de manualidades que puedes hacer en casa sin gastar mucho dinero y en poco tiempo. Hoy les mostramos un entretenido y fácil tutorial para hacer ángeles navideños para el árbol. Un detalle original y muy bonito para que cuelgues en tu árbol y que el mismo sea vea estupendo, hechos por ti paso a paso.
Qué necesitas para hacer ángeles navideños
Ya decidida a aprovechar estos bonitos ángeles navideños para decorar el árbol navideño, solamente tienes que apartar un poco de tiempo para hacerlos y reunir los materiales. En este sentido lo que necesitarás limpiapipas de color dorado pero también puedes personalizar eligiendo del color que más te guste. Además, hilo, 1 botón, 1 albalorio, regla, rotulador y tijeras. Con ello estaremos ya listas para emprender esta bonita manualidad navideña.
Vídeo paso a paso para hacer ángeles navideños
No tienes que pensar que estos ángeles navideños para decorar el árbol navideño, son complicados porque su sencillez se nota a simple vista. Son perfectos para que puedas usar nuevos ornamentos para tu árbol hechos por ti misma, así que solamente tienes que tener un poco de tiempo para hacerlos y por supuesto seguir las instrucciones paso a paso.
En este vídeo paso a paso para hacer ángeles navideños podrás aprovechar instrucciones fáciles y detalladas sobre cómo proceder, ten por seguro que luego de hacer el primero, tendrás dominado el procedimiento y podrás hacer mucho más. Lo mejor es que aprovechas materiales que tienes en casa como rotuladores y limpiapipas y te haces de detalles navideños muy bonitos y adecuados al tema de las fiestas, como son los ángeles.
Piensa en la ventaja de hacer varios, los puedes integrar a tu guirnalda navideña con la que decorar la puerta y también puedes usarlos en otras decoración como colgar en la puerta de entrada o bien en las ventanas. Comprobarás que son perfectos para agregarlos a un centro de mesa y tantos detalles de decoración navideña que usarás en casa este fin de año.