Truco para que las bayetas huelan bien

Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy nos encantará brindarles un pequeño truco que hemos encontrado para que las bayetas de la cocina y otras estancias del hogar, huelan estupendamente.

Seguramente os sonarán tantas ocasiones en las que hemos ido a secar algo o a coger un momento la bayeta de la cocina u otras estancias y detectamos un olor a humedad y otros en la misma.

Qué hacemos ante esto? Si no quieres que tus bayetas huelan así y no vas a estar comprando cada dos por tres paños para limpiar tus estancias, hoy te proponemos un truco de lo mejor.

bayeta

Hemos visto este video donde nos explican paso a paso, un pequeño truco para que las bayetas que tengamos en casa huelan bien durante más tiempo.

Este olor que desprenden, a veces las bayetas, puede ser por multitud de factores.. pero francamente suele ser bastante desagradable.

Si podemos hacer algo para evitarlo será lo más conveniente. Si te pones a pensar estos olores pueden surgir de tener el trapo mucho tiempo mojado o húmedo. La humedad hace que los tejidos desprendan malos olores.

Este olor que parece complicado de eliminar, se puede quitar fácilmente y tendremos unas bayetas que olerán muy bien.

Nos encanta brindarles algunos pequeños trucos cotidianos para hacer más llevadera la limpieza y decoración de la casa. Si quieres que tus estancias luzcan decoración, nada mejor que tener unos espacios bien limpios.

Ya tenemos otro truco más para incluir en nuestro repertorio, así que si te interesa que tus bayetas cojan un buen olor, aquí te dejamos esta pequeña solución que es bastante eficaz.

Dejar respuesta