Renovar un mueble con papel pintado

0
846

Renovar un mueble con papel pintado, ahora que podemos aprovechar muchas técnicas de renovación de muebles que se pueden hacer en casa, ya no tenemos que gastar mucho dinero y tampoco tenemos que pensar que solo los profesionales pueden devolver el aspecto atractivo a una mesa, una cómoda o un cabecero. Hoy te damos una idea genial para que puedas tú también, renovar muebles a bajo costo y con mucho atractivo en casa.

renovar un mueble
Fuente: Mil ideas

Cómo renovar un mueble viejo en nuevo

Realmente existen muchas técnicas a aprovechar para renovar un mueble viejo a nuevo, como por ejemplo, la técnica de decoupage con papel y servilletas entre otras, y la que les mostramos hoy tan fácil y con tan bonito resultado que es renovar un mueble aprovechando el papel pintado. Como sabes, el papel pintado viene en variedad de colores y diseños por lo que puedes elegir entre muchos motivos que se adaptan a tu gusto para renovar una mesa o el mueble que sea.

Papel pintado para renovar un mueble

Para esta tarea tendrás que reunir solamente pegamento para este tipo de trabajo que es sobre madera y con papel. Hay que reunir suficiente cantidad de papel pintado del diseño que te guste para renovar un mueble según sea el tamaño de éste.  Y un cutter para recortar las puntas del papel que sobre al pegar éste sobre la superficie del mueble. ¿no es cierto que nos parece fácil? y lo es.

Tanto mejor si aprovechas este vídeo paso a paso para poder renovar un mueble con papel pintado en donde podrás guiarte para hacer esta renovación que no solo es muy atractiva sino que te saldrá económico porque aprovechas a renovar un mueble y no a descartarlo como se pensaría por que ya no luce bien como la primera vez.

El papel pintado te permitirá elegir una gran variedad de colores y estampados, así que puedas darle un aspecto totalmente diferente del actual a tu mueble, que puede ser como hemos dicho, una cómoda, una mesa, una caja, a todo se puede emplear esta idea tan genial, así que pon atención al vídeo y ponte a renovar.

Dejar respuesta