Reno de fieltro vídeo paso a paso

Reno de fieltro para colocar dentro de la decoración navideña de este 2014. Los renos son parte importante entre los personajes navideños. Y éste el famoso Rodolfo, el reno de la nariz colorada lo hemos visto en tantas películas que es parte de la celebración. Ahora podrás con este vídeo paso a paso hacer en casa tu reno de fieltro ¡nos encanta!

reno de fieltro
Fuente: Con voluntad y creatividad

Qué necesitas para hacer un reno de fieltro

Para que puedas hacer en casa este bonito reno de fieltro necesitarás fieltro de color negro, rojo, blanco, beige, marrón y también hilo de los mismos colores, así como también un cascabel, cinta de seda decorada, tijera, y silicona para pegar. El tamaño del fieltro como se ve en la imagen debe ser suficiente como para que alcance a hacer este bonito reno que no es precisamente pequeño y que será el gran atractivo de tu decoración navideña este fin de año.

Vídeo paso a paso para hacer un reno de fieltro

http://youtu.be/J5M9mNE58qQ
En las siguientes imágenes que verás en el vídeo paso a paso para hacer un reno de fieltro, podrás ver todo lo que necesitas y ya te hemos contado. Pero también cómo debes cortar la tela para hacer las distintas partes del reno, así como la forma en que debes coser cada una para luego unir las mismas y darle la forma de reno. No es nada difícil pero seguro que en algún momento si piensas que es difícil no lo abandones, solo requiere un poco de perseverancia y te sentirás muy satisfecha cuando termines.

Rodolfo según cuenta la tradición, es uno de los nueve renos que llevan el carruaje de Santa Claus en la noche navideña.  El pobre reno sufría porque el resto de la manada se burlaba de su extraña nariz roja, hasta el día en que en medio de una tormenta Santa Claus no puede avanzar por la falta de visibilidad y es cuando el pequeño reno con su nariz alumbra el camino para que el resto de renos puedan avanzar, ese día Santa Claus lo elige para la manada y establece que sea el que dirige el camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here