Receta para Navidad: Lomo relleno de ciruelas

Una deliciosa receta para Navidad, que puedes presentar a tus comensales y ¡seguro que te lo agradecerán! Si te encuentras barajando diferentes recetas para las próximas Navidades 2015 aquí te dejo este lomo relleno, tan fácil de hacer ¿Te apuntas? 

Como en cualquier receta para Navidad, puedes cambiar los ingredientes. Si no te gustan las ciruelas, puedes cambiarlas por otro producto que te guste más. Por otro lado el lomo está delicioso, pero si prefieres otro tipo de carne por su sabor o, bien, por su precio puedes cambiarla también. De todas formas te dejo la receta en vídeo. De esta forma podrás ver todos los pasos que tienes que hacer y los ingredientes que tendrás que utilizar.

lomo relleno
Fuente: cookbookman17

Si no lo he comentado aún, te digo que esta receta para Navidad, es muy fácil de hacer. Este tipo de platos me encanta, ya que mientras se quedan haciéndose se puede aprovechar el tiempo para otra cosa que haya que hacer. Si te encanta el lomo y las ciruelas, no te puedes perder esta deliciosa receta ¿Quier seaber cómo se hace? ¡echa un vistazo al siguiente vídeo!

Solo te comentaré que necesitarás un trozo bueno de cinta de lomo, dependiendo de las personas que vayan a comer. Además necesitas unas tres cebollas, ajos y una bolsa de ciruelas. Procura que las ciruelas estén deshuesadas, será mucho más agradable a la hora de comerlas con la carne. Es un plato bastante fácil. Además si te sale bien, quedará deliciosa esta receta para Navidad.

lomo relleno
Fuente: Arnold Gatilao

Puedes acompañar la carne con alguna salsa que te guste y le vaya bien a las ciruelas. Recuerda que este tipo de ciruelas da cierto toque dulzón al plato… por lo que está en tu mano querer mitigar un poco lo dulce con una estupenda salsa. Si además añades unas patatas a lo pobre u otro acompañamiento, ya será genial. También puedes poner unas cuantas verduras, son buenas y hará que la digestión sea más fácil. Por último y sin entretenerte más, aquí te dejo el vídeo para ver la receta para Navidad  ¿Qué te parece?

Dejar respuesta