Recicla tus botellas. Portavelas

Buenos días, mis queridos amigos! Ya sabéis que nos encanta reciclar aquellas cosas que tengamos en casa y podamos ofrecerle una vida más larga.

Por ello hoy os traemos esta magnífica idea para reciclar todas aquellas botellas de plástico que tengas en casa. De agua, de refresco.. si son de plástico, todas valen.

Os dejamos con este fantástico tutorial donde nos explicarán paso a paso como hacer este hermoso portavelas.

portavelas

Como comprobamos siempre, las botellas de plástico dan mucho juego en la decoración… esto es debido a que por su material y formas se pueden utilizar para muchas cosas.

Con botellas de plástico puedes hacer diferentes portavelas, eso sí para candelitas pequeñas.. pues no queremos un susto.

En esta ocasión vemos que han conseguido sacar una hermosa flor, de una botella de plástico en tan solo unos pasos.

Si te gustan las manualidades o quieres comenzar con ellas, piensa en reciclar tus botellas.. con ellas podemos hacer desde terrarios, botelleros, macetas, adornos o, como en este caso, unos bonitos portavelas.

Particularmente me encanta decorar con velas, ya hemos hablado en otras ocasiones de ellas o como realizarlas de manera casera. Las vela a portan a la iluminación algo muy especial.

Por ello recomendamos el uso de velas si quieres conseguir ambientes románticos, íntimos o ambientes cálidos.. también si quieres ahorrar en la factura de la luz!

Como hemos comentado, aquí os dejamos este fantástico video donde nos explican paso a paso, como hacer este fantástico portavelas.

A partir de una botella de plástico se pueden hacer una amplia variedad de cosas, además tenemos la imaginación para algo!

Esperamos que te guste y te sirva de inspiración para reciclar.

Ir arriba