-

Recicla tus botellas. Portavelas

Buenos días, mis queridos amigos! Ya sabéis que nos encanta reciclar aquellas cosas que tengamos en casa y podamos ofrecerle una vida más larga.

Por ello hoy os traemos esta magnífica idea para reciclar todas aquellas botellas de plástico que tengas en casa. De agua, de refresco.. si son de plástico, todas valen.

Os dejamos con este fantástico tutorial donde nos explicarán paso a paso como hacer este hermoso portavelas.

Como comprobamos siempre, las botellas de plástico dan mucho juego en la decoración… esto es debido a que por su material y formas se pueden utilizar para muchas cosas.

Con botellas de plástico puedes hacer diferentes portavelas, eso sí para candelitas pequeñas.. pues no queremos un susto.

En esta ocasión vemos que han conseguido sacar una hermosa flor, de una botella de plástico en tan solo unos pasos.

Si te gustan las manualidades o quieres comenzar con ellas, piensa en reciclar tus botellas.. con ellas podemos hacer desde terrarios, botelleros, macetas, adornos o, como en este caso, unos bonitos portavelas.

Particularmente me encanta decorar con velas, ya hemos hablado en otras ocasiones de ellas o como realizarlas de manera casera. Las vela a portan a la iluminación algo muy especial.

Por ello recomendamos el uso de velas si quieres conseguir ambientes románticos, íntimos o ambientes cálidos.. también si quieres ahorrar en la factura de la luz!

Como hemos comentado, aquí os dejamos este fantástico video donde nos explican paso a paso, como hacer este fantástico portavelas.

A partir de una botella de plástico se pueden hacer una amplia variedad de cosas, además tenemos la imaginación para algo!

Esperamos que te guste y te sirva de inspiración para reciclar.

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...
Artículo anteriorComo hacer organizador joyas
Artículo siguienteMaceta con Pinzas ropa