Maceta con Pinzas ropa

Buenos días amigos! En Video decoración queremos hablar de esta simpática maceta realizada con pinzas de la ropa. Sabéis que nos encanta reciclar y restaurar, así alargaremos la vida de muchos muebles y objetos que tenemos en casa.

Además podrás cambiar la decoración a un precio de lo más económico. En otras ocasiones hemos hablado de muchas ideas para reciclar, estas además pueden servir de inspiración para hacer algo con esos objetos que no utilicemos o que vayamos a tirar.

Elementos como botellas de plástico o vidrio, latas, ropa, muebles.. todo se puede reciclar y hacer hermosos elementos decorativos. Le damos una vida más larga al objeto en cuestión, es práctico y además ahorramos un dinero.

Hoy nos gustaría enseñarles esta magnífica labor! Una maceta realizada con elementos que tenemos en casa como son las pinzas de la ropa.

Esta actividad es genial porque si tienes pinzas rotas, ya sabes que te pueden ayudar a realizar esta fantástica maceta.

Es muy fácil de hacer, decorar con macetas me encanta… si tienes alguna un poco deteriorada quizás puedas pintarla o decorarla para cambiar su aspecto.

En el video nos muestran paso a paso como hacer esta maceta con pinzas de la ropa. También las podemos hacer con pinzas de plástico, pero personalmente me gustan más las de madera.

Una vez que veas el video verás que la actividad es bastante versátil y que podemos cambiar algunas cosas a nuestro gusto. También el tamaño y color.

Como verás es muy sencilla de hacer, con un poco de paciencia ya verás que resultado más hermoso. Luego basta con buscar un rinconcito para esta bonita maceta y listo!

 

Dejar respuesta