Decora con adorno colgante

Buenos días amigos! Hoy hablaremos sobre cómo realizar este fantástico adorno para colgar en nuestros rincones favoritos.

Especialmente este tipo de adornos es para ayudar a decorar y complementar algunos eventos tales como cumpleaños, bodas, santos, comuniones.. o lo que te apetezca celebrar.

Ahora lo vemos en color naranja, pero puedes hacerlo en un bonito color blanco para el banquete de la boda o en diferentes colores si es para una fiesta infantil.

Si quieres ponerlo para Navidades, ahora que se aproximan las fechas seguro que estarás buscando algunos elementos para decorar tu hogar, este complemento es perfecto.

Puedes hacerlo en color rojo o verde, como los más tradicionales en las fechas que se aproximan.

Como ves es de lo más versátil, pues podemos hacerlo tanto en papel, como cartulina o similar..

Lo ideal es colgarlo del techo de una cuerda, si es en exterior de alguna rama.. puedes hacer este artículo, lo grande que creas conveniente. 

Este hermoso adorno colgante es perfecto para ponerlo en las zonas donde corra un poco de brisa.. si lo haces así, veremos como el aire lo atraviesa y comienza a girar y a dar vueltas.

Queda un efecto de lo más curioso y bonito, así que s quieres hacerlo toma unas tijeras y algo de cartulina en el color que más te guste.

Es más sencillo de realizar de lo que parece a simple vista. Por ello aquí te dejamos este fantástico video donde veremos, paso a paso, como hacer este adorno colgante.

Esperamos haberte ayudado, sabemos que buscas ideas decorativas y si pueden ser ecómicas, que podamos hacer en casa y prácticas.. así que aquí te dejamos con este video de cómo realizar este adorno colgante.

 

Compartir
Artículo anteriorMaceta con Pinzas ropa
Artículo siguienteGuirnalda de Flecos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta