Guirnalda de Flecos

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio queremos brindarte una estupenda idea para decorar todas tus fiestas. Piensa en los detalles que puedes agregar a tus estancias o zonas de exterior para brindar hermosas pinceladas en el ambiente.

Esta guirnalda con flecos te ayudará a enriquecer todos tus ambientes, aportando una pincelada de color. Busca tus contrastes en detalles como estos.

Las guirnaldas son elementos muy utilizados en fiestas y eventos. Podemos encontrar todo tipo de modelos  e ideas para hacerlas.

guirnalda

En el mercado también podemos encontrar fácilmente un gran abanico de diseños a precios muy distintos.

Pero ya sabéis que nos encanta compartir con vosotros estupendas ideas que podemos realizar nosotros mismos en casa. Con elementos muy sencillos, económicos y los cuales, en muchas ocasiones, podemos disponer de ellos mismos en casa, podemos hacer muchos elementos.

En cuestión esta guirnalda, de color amarillo, se ha realizado con un acabado en forma de flecos. Es muy festiva y alegre, ideal para eventos tanto infantiles como otras fiestas para adultos..

Si las haces en color blanca pueden adornar incluso recintos para bodas. Además las puedes hacer lo larga que necesites y lo gruesa que quieras.

De manera fácil y sencilla puedes realizar esta hermosa guirnalda. Es muy práctica, te ayudará a complementar tu decoración.

Además puedes hacerla en unos minutos, tómate un tiempo si quieres muchas o que sean más largas.

Hoy te dejamos este video donde nos enseñan, paso a paso, a construir esta estupenda guirnalda. Una vez la hayas acabado, verás que puedes ubicarla en cualquiera de tus espacios.

En el techo colgada, de pared a pared, entre columnas, en exterior puedes ponerla en árboles o arbustos. En sillas también quedarán fenomenal.

Ir arriba