Navidad. Fundas para sillas

Buenos días amigos! Hoy nos encantará compartir esta estupenda idea para decorar la mesa durante las Navidades. En esta ocasión os enseñamos a realizar un estupendo cubre sillas, de lo más decorativos.

Recuerda que las Navidades se encuentran a la vuelta de la esquina, por lo que no nos podemos entretener mucho. Esta actividad es bastante fácil de hacer, esperamos que te guste.

Decorar las sillas complementará el resto de la mesa y nuestros invitados se sentirán especiales. Puedes utilizar los colores que más te gusten, no es necesario que sean los que ves en el video.

sillas.jpg

Además es una decoración bastante versátil porque podemos cambiar también el modo de decorarla. Esto es básicamente una idea y de aquí puedes sacar muchas más.

Estos cubre sillas se han realizado con elementos muy básicos, por lo que no nos costará demasiado. Para hacerla se han reunido algunos materiales tales como fieltro de diferentes colores, aquí eliges tu el que más te guste.

Además vas a necesitar lentejuelas de colores, también pueden ser en tiras son mucho más sencillas y rápidas para decorar.

Además del fieltro y las lentejuelas, vamos a necesitar pegamento o fijador con diamantinas y algunas estrellas de colores.

Cada silla es un mundo, es decir que se componen de distintas líneas y diseños.. en este caso se ha realizado un cubre sillas, para este modelo.

Adapta el diseño a tu tipo de silla, pero te quedará un resultado bastante bonito y llamativo para las Navidades.

Aquí te dejamos este fantástico video que te ayudará, paso a paso, a realizar estos estupendos cubre sillas.

Esperamos que te sea de gran utilidad y de gran inspiración!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here