Florero con bote de champú

Buenos días amigos! Hoy reciclamos una botella o un bote de champú, fácilmente, para realizar un fantástico florero!

¿Como puede ser? Aquí te dejamos este fantástico tutorial donde te enseñarán paso a paso a reciclar un bote de champú.

Es otra original idea que podemos utilizar para reciclar aquellos botes que tengamos en casa y no sepamos qué hacer con ellos.

champu.jpg

Esta magnífica idea nos permitirá otorgar una vida más larga a la botella y así evitar el contenedor de basuras. 

Como comprobarás vamos a transformarlo en un artículo que puede durar mucho tiempo y además dará a nuestros ambientes una pincelada de lo más personal.

¿Aún no sabes qué hacer con tus botes de champú? Esta estupenda solución es perfecta ya que transforma un simple bote de champú en un estupendo florero.

En el mismo podemos introducir algunas flores y plantas que nos gusten, de esta manera decoraremos cualesquiera de nuestros rincones favoritos.

Al ser de plástico se transforma en macetas o floreros aptos para exterior. De esta manera podremos hacer hermosas composiciones con varios de estos botes.

Es genial poder compartir con vosotros tantas ideas de reciclaje, en esta ocasión vemos como con un bote, se puede realizar un estupendo florero y así decorar nuestro hogar.

No tendrá necesariamente notarse que es un bote de champú, hay muchas formas para decorarlo posteriormente.

Esta es una idea más de lo que podemos hacer con estos botes que siempre acaban en la basura. Esperamos haberte ayudado.

En Video Decoración encontrarás muchos vídeos más para aprovechar las ideas que mostramos.

Esta en concreto es de lo más económica y el resultado es de lo más atractivo. Esperamos haberte inspirado a realizar tus propios floreros con botes de champú.

Ir arriba