Como hacer una mesa portátil

Buenos días amigos! Hoy el espacio lo vamos a dedicar para hablar de una estupenda mesa portátil para comer, entre otras cosas, y  que nos ayudará a no dejar manchas en ninguno de nuestros asientos o camas.

Hoy te dejamos una fantástica idea, para aquellas personas que les apetezca realizar una pequeña mesa portátil, con sus propias manitas.. así podremos decorarla como más nos guste y utilizarla para comer, merendar o escribir.

Las mesas portátiles son de lo más prácticas, pero a veces no consiguen una estabilidad correcta por lo que pueden resultar un poco incómodas.

mesa.jpgPero no todas las mesas son iguales, solo que debemos fijarnos en el diseño.. así sabremos si son ideales para lo que la necesitamos.

Si no puedes levantarte de la cama, por el motivo que sea, o simplemente te gusta leer el periódico y tomar el café en la cama.. aquí te dejamos esta simpática mesita portátil.

Es perfecta para estudiar, leer, escribir o bien comer algo, merendar o cenar. Se hace en pocos pasos y obtendremos un resultado de lo más atractivo.

Hoy nos ha parecido perfecto dejarles este estupendo video donde se muestra paso a paso, como realizar una mesa portátil.

Esta mesa puedes llevártela a cualquier lugar donde la necesites, también puedes utilizarla como pequeño atril para el portátil.

Como ves no tiene un diseño muy complicado y podemos realizarla en diferentes materiales.. dependiendo de las herramientas y materiales de los que dispongamos.

Si la quieres hacer en madera es perfecta para reciclar algunas que tengamos en casa, también puedes pintarla y decorarla como más te guste.

Esperamos que el video os sea de utilidad y de inspiración para futuras creaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here