Adorno Navidad. Esfera 3D

Buenos días amigos! La Navidad ya está cerca y hoy les mostramos cómo realizar este fantástico adorno navideño.

Este adorno nos ayudará a decorar el árbol, durante estas fechas tan cercanas. Si aún no has puesto el árbol de Navidad, aquí te dejamos esta sencilla idea para que lo decores.

De manera muy sencilla podremos disfrutar de adornos como este, esta es solo una idea más.. pero en video decoración tenemos muchas para hacer, a precios de lo más económicos.

bolas.jpg

En el video de hoy nos enseñan a realizar una hermosa bola de Navidad en tres dimensiones ¿Cómo es posible? Mira el video y verá cómo, de forma rápida y sencilla, tendremos un bonito adorno navideño.

Puedes hacer muchas de estas esferas en 3D, añadirles un bonito lazo o bien una cuerda.. le hacemos un nudo y listas para decorar tu árbol de Navidad.

Puedes hacer cuantas quieras con elementos muy económicos y rápidamente. Si te pilla la Navidad cerca, aquí te dejamos este adorno tan fácil de realizar.

Con un resultado del o más atractivo, aquí te dejamos este video donde nos muestran paso a paso como hacer estas esferas navideñas.

Para una decoración de lo más original, estas esferas puedes ponerlas allá donde más te gusten. Además de dar color a tu árbol navideño, también puedes hacer estupendos centros de mesa con ellas o hermosas guirnaldas para decorar tu hogar.

Esperamos que te hayamos ayudado y te sirva de inspiración para realizar otros diseños y así llevar un poco de ese espíritu navideño que buscamos a nuestro hogar.

Os dejamos con el video que nos enseñará a hacer estas fantásticas esferas en 3D.

Ir arriba