Corona navideña de Goma eva

Buenos días amigos! Hoy en Video decoración os mostramos cómo realizar, de forma sencilla, una estupenda corona navideña.

Me encanta decorar en Navidades mi hogar y me encanta compartir todas las ideas y consejos que pueda, con todos vosotros.

Esta corona está realizada en goma eva o, también llamado, Foamy. Es de lo más sencilla de hacer y puedes realizarla en todos los colores que quieras.

corona.jpg

Ideal para decorar tanto puertas, como ventanas, como paredes o bien algunas superficies.. esta corona nos ayudará a traer un poco del espíritu navideño que estamos buscando.

Los materiales son muy fáciles de conseguir, si te gustan las manualidades quizás dispongas de ellos en la casa.

Para hacer esta corona navideña es importante reunir goma eva de varios colores, los que más te gusten.. en este caso son verdes, rojos y blancos.

Además vamos a necesitar media pelota de unicel, con la otra media ya haremos algo otro día. También consigue algunos rotuladores, un pompón, rubor, un pincel, unas tijeras, un círculo de goma Eva en color verde y un círculo de cartón. 

También necesitamos diamantina en color oro, un poco de cola blanca y una planta.. con todo esto vamos a hacer esta estupenda corona navideña.

El siguiente video nos mostrará, paso a paso, la forma y manera de hacer esta fantástica corona navideña.

Si te gusta solo has de conseguir los elementos y materiales necesario, también tienes que seguir el tutorial que te dejamos a continuación.

Una vez la acabes puedes ubicarla con un gancho del techo, bien dejarla sobre una mesa o decora la puerta de tu hogar. Decora todas tus zonas y rincones favoritos.

Ir arriba