Caja en forma de corazón

Buenos días amigos! En el espacio de hoy vamos a hablar sobre cómo realizar esta fantástica caja en forma de corazón.

Es muy sencilla de hacer, con un poco de maña podremos tenerla en tan solo unos minutos. Es ideal para tener un pequeño detalle romántico con nuestra pareja o en el día de San Valentín.

Esta caja en forma de corazón se ha realizado con dos botellas de plástico. Seguro que tendrás botellas de plástico en tu casa, de esta manera estaremos contribuyendo al reciclaje.

caja.jpg

Con dos botellas de plástico de dos litros, tendremos suficiente para hacer esta caja en forma de corazón. Que además de ser un detalle reciclado y romántico, también es una caja funcional.

Tan solo tienes que quitar las etiquetas y lavarlas muy bien. Luego déjalas secar y coge unas tijeras, una grapadora, rotulador permanente, una regla y un cúter.

Con estos materiales bastan para lograr hacer esta caja. Es más fácil de lo que parece… tan solo has de cortar la botella. Recorta la zona de la boca y también la de la base.

Quédate con el centro, en las dos botellas practica lo mismo. Luego aplastamos, damos la vuelta al filo y lo grapamos para no hacernos daño.

Da la forma de corazón, comprobarás que es realmente fácil, tras haber realizado los cortes previos que veremos en el video.

La otra botella nos va a servir para realizar la tapa de la caja, que luego podemos dejarla tal cual o pintarla por dentro para dar un toque más atractivo a la misma.

Para la tapa utilizaremos como molde el corazón ya realizado, sobre el otro plástico y luego recortamos. Damos forma, hacemos unos cortes, grapamos y ya tenemos lista la tapadera.

Si quieres saber cómo se hace, aquí te dejamos el tutorial de esta simpática caja en forma de corazón.

Ir arriba