Como hacer organizador joyas

Buenos días amigos! Hoy en este espacio hablamos sobre cómo realizar un estupendo organizador para todas nuestras pequeñas y grandes joyitas.

Si no tienes sitio para guardar tus pulseras, pendientes, anillos, brazaletes, collares.. aquí te dejamos esta sencilla idea.

Si tenemos un poco de paciencia, podremos realizar este práctico organizador para joyas. Es ideal para tener bien organizada la habitación, con respecto a tus abalorios.

En muchas ocasiones tenemos demasiados complementos y claro, la habitación se ve desordenada. Para disfrutar de la decoración de la habitación, no podemos dejar que el caos invada nuestros rincones.

Por ello nos gusta brindarles ideas sencillas, dentro de lo que cabe, y económicas para tener nuestras cosas bien ordenadas y así la estancia se verá mucho más linda.

Existen multitud de ideas para crear interesantes organizadores, tanto para adultos, como para nuestros hijos. Con un poco de imaginación podrás hacerle uno a tu hija para que ella aprenda a guardar y organizar todas sus pulseritas y demás.

En esta ocasión os dejamos este fantástico video. En el mismo podremos seguir paso a paso como crear un organizador para joyas desde cero.

Es un pequeño tutorial para saber hacer un práctico organizador y mentener el caos a raya en el tocador.

Como ves las piezas son de lo más económicas y además es una actividad de lo más versátil pues podemos cambiar los colores, la forma y el tamaño. Haz cuantos organizadores necesites y guarda bien tus joyas.

De esta manera las tendremos ordenadas y cuando salgamos con prisas sabremos donde tenemos todo, ahorraremos tiempo y las tendremos bien ordenadas.

Aquí os dejamos este práctico video, esperamos que os sea de gran utilidad!

 

Dejar respuesta