-

Como hacer organizador joyas

Buenos días amigos! Hoy en este espacio hablamos sobre cómo realizar un estupendo organizador para todas nuestras pequeñas y grandes joyitas.

Si no tienes sitio para guardar tus pulseras, pendientes, anillos, brazaletes, collares.. aquí te dejamos esta sencilla idea.

Si tenemos un poco de paciencia, podremos realizar este práctico organizador para joyas. Es ideal para tener bien organizada la habitación, con respecto a tus abalorios.

En muchas ocasiones tenemos demasiados complementos y claro, la habitación se ve desordenada. Para disfrutar de la decoración de la habitación, no podemos dejar que el caos invada nuestros rincones.

Por ello nos gusta brindarles ideas sencillas, dentro de lo que cabe, y económicas para tener nuestras cosas bien ordenadas y así la estancia se verá mucho más linda.

Existen multitud de ideas para crear interesantes organizadores, tanto para adultos, como para nuestros hijos. Con un poco de imaginación podrás hacerle uno a tu hija para que ella aprenda a guardar y organizar todas sus pulseritas y demás.

En esta ocasión os dejamos este fantástico video. En el mismo podremos seguir paso a paso como crear un organizador para joyas desde cero.

Es un pequeño tutorial para saber hacer un práctico organizador y mentener el caos a raya en el tocador.

Como ves las piezas son de lo más económicas y además es una actividad de lo más versátil pues podemos cambiar los colores, la forma y el tamaño. Haz cuantos organizadores necesites y guarda bien tus joyas.

De esta manera las tendremos ordenadas y cuando salgamos con prisas sabremos donde tenemos todo, ahorraremos tiempo y las tendremos bien ordenadas.

Aquí os dejamos este práctico video, esperamos que os sea de gran utilidad!

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...