Receta de Cakeballs fácil y llena de color

bolas de pan

Te propongo una nueva receta de cakeballs, a todo color. Si te encantan estas pequeñas bolas de pan y chocolate, seguro que estarás buscando una bonita forma de decoración para presentar estos dulces. Las bolas de pan y queso, se pueden decorar de muchas formas diferentes. Puedes añadir ingredientes decorativos, que luego se pueden comer.

Las puedes cubrir con chocolate blanco o negro. Las puedes cubrir de azúcar, de miel u otra cosa que te guste. Como pequeños pastelitos que son, esta receta de cakeballs la puedes utilizar como merienda, como aperitivo, como postre o incluso como obsequio. Si tienes una caja bonita, prepara la misma e introduce dentro unas cuantas cakeballs del sabor que quieras. Luego ata con un lazo y listas para obsequiar a alguien.

 

bolas de pan
Fuente: SashaW

En el vídeo que te propongo más a bajo, verás una receta fácil de cakeballs con queso y chocolate. Como en todas las recetas el elemento común suele ser el pan. La verdad es que si te gusta este mundillo, es una buena idea incluir este postre dentro de los primeros que practiques. Seguro que el resultado te sorprenderá. Hasta los niños pueden hacerla.

Aunque en el vídeo se ve claramente los ingredientes y la forma de hacer la receta, aquí te la dejo resumida. Los ingredientes son fáciles de conseguir. Luego solo tienes que coger un recipiente y deshacer el pan para pastel. Añade medio paquete de queso en crema y mueve todo bien.

Acaba haciendo de la masa, una serie de bolas consistentes. Después deja enfriar el conjunto en el congelador. Después saca todas las bolas e introduce las mismas, en chocolate caliente. Retira y coloca en un papel. Cuando estén secando, puedes decora ésta como quieras. Después de decorar, vuelve a introducir en el congelador. Si quieres ver cómo queda en el vídeo, aquí te lo dejo.

¿Te gusta esta receta de cakeballs? ¿Cuál es tu sabor favorito?

Ir arriba