Cómo preparar cupcakes con decoración de San Valentín

La decoración de San Valentín es uno de los puntos a tener en cuenta a medida que se acerca la fiesta del día de los enamorados. Puedes utilizar todo tipo de elementos, accesorios e ideas propias para decorar, pero si no estás teniendo inspiración te ayudamos con algunas recomendaciones para la decoración de San Valentín.

El día de los enamorados tiene mucho que ver con los sentimientos, el amor y la comida, principalmente los dulces. Por eso hemos decidido decorar unos tiernos cupcakes con motivos románticos, y por suerte en YouTube encontramos numerosas posibilidades parar decorar nuestros pastelitos.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Decoración de San Valentín, Cupido en tus pasteles

El canal de YouTube Cakes in Cups Condesa te enseña a decorar con motivos románticos increíbles todos tus cupcakes, de tal forma que puedas regalarle a tu ser amado un pequeño pastelito que además de ser riquísimo esté decorado con corazones y otros motivos románticos.

Cakes In Cups es una empresa dedicada a hacer todo tipo de pasteles y cupcakes y cuenta con expertos en repostería. Los dos principales reposteros de la empresa han grabado un video tutorial donde nos enseñan, paso a paso, cómo lograr cupcakes con decoración de San Valentín en poco tiempo.

Gracias a los consejos y explicaciones sencillas, la idea de hacer cupcakes románticos para San Valentín no se torna tan descabellada. La parte más compleja es la de la decoración ya que la masa y la preparación del pastel son muy sencillas. Solamente hay que tener un poco de paciencia y practicar los diseños para ahorrar dolores de cabeza y no equivocarnos.

Pon un poco de amor y esmero y tendrás sabrosos cupcakes con formas de corazones y otras decoraciones para sorprender a tu ser querido y disfrutar del día de los enamorados con lo mejor de la comida, los dulces y la compañía de la persona que amas.

Ir arriba