Pantalla de lámpara reciclada de un cartón de huevos

Hoy en día podemos reciclar y decorar aprovechando una variedad de cosas que antes solíamos desechar. Como por ejemplo, podemos hacer una pantalla de lámpara reciclando un cartón de huevos.  Algo original y hecho por nosotras mismas sin tener que gastar mucho dinero y con poco tiempo. Ahora podrás darle un nuevo aspecto a tu lámpara con una pantalla que aprenderás a hacer  paso a paso.

pantalla de lámpara
Fuente: Comunitecnia

Hacer una pantalla de lámpara reciclada

Hay muchas formas de reciclar y decorar en casa, en este caso aprovechando el cartón de huevos que siempre desechamos podemos hacer una pantalla nueva, colorida y original para nuestra lámpara. Así que toma nota lo que necesitarás, un cutter, una tijera, un poco de silicona, pintura acrílica del color que te guste y claro, un cartón de huevos para reciclar.  No te tomará mucho tiempo y no tienes que invertir dinero en ella porque las cosas que necesitas seguro las tienes en casa.

Hacer una pantalla de lámpara reciclada


Lo primero es quitar de la parte donde usualmente se colocan los huevos, el fondo para que queden unos agujeros que se ven en la imagen, ayudan a la apariencia de esta pantalla de lámpara reciclada para luego pintar la misma con el color de pintura acrílica que hayas elegido, hay detalles que debes agregar para que se vea aún más atractiva.

Para ello te dejamos este vídeo paso a paso para hacer una pantalla de lámpara reciclada que podrás usar en el dormitorio o cualquier rincón del hogar y se verá por su originalidad muy bien. Además te permite reciclar que es hoy en día una importante forma de aprovechar elementos que antes no utilizabamos y que ahora se pueden convertir en objetos de diferente uso y también muy decorativos.

Así que pon atención al vídeo, y sigue las instrucciones paso a paso para que puedas hacer esta pantalla totalmente original y reciclada, hecha por ti en pocos pasos y con poco dinero, tiene todo para que te decidas emprender este proyecto de reciclaje y manualidades que te merecerá muchos elogios de todos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here