Origami: cómo hacer un sofá de papel

¿Has hecho alguna vez un sofá de origami? Este video presenta todos los pasos, para hacer un pequeño sofá de papel; perfecto para colocarlo en una casa de muñecas o si te gustan las miniaturas.. aunque lo puedes hacer en el tamaño que quieras, siempre que memorices las dobleces del papel.

Este encantador mueble, podría pertenecer a una habitación para pequeños muñecos, ideal para decorar espacios infantiles. El origami es una actividad que gusta a muchos de nosotros y más cuando se ven cosas tan curiosas como estas. Encantadoras ideas, para dar un toque divertido, en rincones infantiles.

Eso sí, hay que tener cuidado al doblar la cartulina o el papel, pues el resultado final depende de ellos. Lo suyo es que nuestro resultado quede aún mejor que el del video, pues parece un poco arrugado.. pero la forma es completamente la de un asiento donde hacer que descanses muñecos que no pesen en exceso.

sofa

Si te gusta este juego de papeles, seguramente habrás hecho flores, cajas o pequeños aviones y animalillos, pero ¿un sofá? es estupendo ver la cantidad de cosas que se pueden hacer en papel. Además, por otro lado, se transforma en una idea genial para reciclar algunos restos de cartulina o papel que haya en casa.

En otra ocasión os dejaré un video, donde se ven los pasos a seguir, para hacer una mesa pequeña. Otro mueble encantador, que se puede agregar a la casa de muñecas.. que, por cierto, también se puede hacer de cartón. Con un poco de ingenio e información, puedes crear una auténtica casa de muñecas, cuyas paredes sean de cartón y los muebles de cartulina.

Decorar con papel se convierte en una práctica más habitual de lo que pensamos. Si en el artículo anterior os dejaba cómo hacer un nenúfar de origami, para decorar cualquier superficie.. hoy os dejo este lindo sofá, con el que nuestros hijos también puedan jugar y divertirse un rato.

foto: youtube

Dejar respuesta