DIY: Bote de Chanel nº5

Nos encanta el bote de Chanel nº5, por eso hoy queremos compartir con vosotros una manualidad para hacerla vosotros mismos, para regalar, para decorar o simplemente para tener un bonito detalle. ¡Muy fácil de hacer! El resultado es muy original, ¡toma nota!

Ideal para decorar cualquier espacio que queramos, baños, dormitorios, rincones favoritos… Y es que el diseño es tan exclusivo como un acabado perfecto.

NECESITAMOS

Una caja pequeña (a poder ser rectangular)

Cola blanca

Pinceles

Purpurina dorada y plateada

Tapa de perfume

Logo del perfume

CHANEL Nº5 CHANEL Nº5 CHANEL Nº5

Vamos a aplicar pegamento sobre toda la superficie por todos los lados de la caja grande. A continuación aplicamos la purpurina dorada, si fuera necesario aplicamos otra capa. Seguimos cubriendo toda la cajita, asegurándonos de que no queden espacios vacíos.

Ahora vamos a unir las dos cajitas haciendo presión para que quede bien fija y no se despegue. Aplicamos ahora la purpurina plateada, para que se fundan las dos piezas y se haga el contraste. Podemos realizar el mismo mecanismo anterior, es decir, crear varias capas para que no queden espacios vacíos y quede totalmente cubierto de purpurina.

bote chanel nº5

Ahora cogemos la pieza plateada y la unimos a la caja grande dorada, justo en el centro de la superficie. Podemos incluir un lazo pequeño negro para que quede más original. Por último, imprimimos el logotipo de la marca o lo dibujamos, ¡según nuestras habilidades artísticas! A continuación lo pegamos y dejaremos secar. ¡Listo! Ahora tendremos un objeto de decoración exclusivo que poner en cualquier lugar.

Vía| LinaMenesses

Ir arriba