¡Olé tus cojines de San Valentín! DIY

¡Volvemos con más ideas para San Valentín! Hoy os ofrecemos la idea de hacer sencillos cojines en forma de corazón y decorarlo como más os guste. 

Se trata de hacer cojines con forma de corazón, una manualidad DIY muy sencilla que da un toque original y puede decorar nuestro hogar un día tan especial. Además, es muy económico, porque la idea de comprar cojines para un solo día, ¡sería malgastar el dinero! Pero si dedicamos un poquito de tiempo lo habremos hecho y sin gastar.

Dibujaremos el corazón en papel como patrón, a continuación recortaremos los trozos de tela con la misma forma. Necesitaremos dos trozos por cada cojín y un relleno para dejarlo bien blandito. Si tenemos máquina nos costará menos trabajo, pero no se requiere porque se pueden coser a mano.

NECESITAREMOS

– Tela (a elegir: puede ser fieltro o cualquier otra tela)

– Relleno

– Tijera

– Silicona

– Hoja blanca para la plantilla

Captura de pantalla 2014-02-04 a la(s) 23.04.40 Captura de pantalla 2014-02-04 a la(s) 23.04.54 Captura de pantalla 2014-02-04 a la(s) 23.05.07

¿Qué os parece la idea? ¡Es una manera de poder dar un toque romántico a nuestro hogar, además podemos hacer más de uno porque no se tarda nada! Aquí os dejo el vídeo.

 

 

¿Quieres saber más del día de San Valentín? Pincha aquí

Fuente: UtilidadTV, Pinterest

Dejar respuesta