DIY: Llavero con forma de corazón para San Valentín

¿Por qué se nos olvidan las llaves más de una vez (y dos) cuando salimos de casa, si es lo más importante para volver a entrar? En el post de hoy te proponemos una idea: aprovecha la ocasión especial de San Valentín para hacer y regalar llaveros en forma de corazón de manera sencilla, ¡y muy económico! Y quedarás muy bien.

Un llavero es algo que siempre llevamos con nosotros, vayamos donde vayamos. Por eso, debe ser algo personalizado y que signifique algo para nosotros, tenemos la oportunidad de llevar un objeto personal que nos identifique, el único límite es nuestra imaginación.

Hoy te ofrecemos la idea de aprovechar la ocasión de San Valentín y poder hacer, para nosotros o para regalar, un llavero en forma de corazón, muy sencillo de hacer, por lo que podremos hacer más de uno y poder regalarlo a tu pareja, a tus amigos o a tu familia.

NECESITAMOS

Fieltro

Tijeras

Relleno

Cadena de llavero

Cintas para decorar

Aguja e hilo

Perforadora

Captura de pantalla 2014-02-05 a la(s) 12.53.02

¡Queda genial! Y además, quedarás muy bien con este detalle. Aquí os dejamos el vídeo para la idea base, podéis hacerlo con muchos tipos de tela, no tiene por qué ser fieltro, muchos colores y muchos tamaños.

¿Quieres saber más sobre San Valentín? Pincha aquí

Fuente: Brotes de creatividad , Pinterest

Dejar respuesta