Mejora tu jardín

El jardín es lo primero que vemos al entrar a una casa y de eso, muchas personas sacan su primera impresión. Es la carta de presentación para tus invitados y donde pasamos los mejores momentos del día, ya que son lugares que están acompañados de mucha paz.

Existe una gran variedad de elementos que puedes encontrar en un montón de tiendas. Algunos de estos elementos ya vienen incorporados en muchos jardines desde un principio o puede ser que otros ya los conozcas, pero nunca te hayas decidido.

Si sigues leyendo, encontrarás muchas ideas para mejorar tu jardín en pocos pasos.

decoración de jardines

Cuando tienes un jardín muy grande, lo ideal es colocar algunas estatuas bien distribuidas. Podemos encontrar estatuas para todos los gustos: ángeles, figuras religiosas o míticas, animales, gnomos, etc.

Últimamente se están poniendo de moda, es muy elegante, y dejan un halo de misterio,  las antorchas y velas. Además de que son decorativas, podemos darles un buen uso, si queremos crear un aire romántico alguna noche que otra. Podemos colocar un banco para jardín y alguna antorcha al lado o de centro de mesa y tener una apacible cena romántica.

También puedes poner en el jardín algún camino hecho con piedras pues podrás pasear sin pisar las plantas y así conservar mejor nuestro jardín. Puedes colocar vergas o pequeña cerca que separe los arboles (que deben estar cerca de la pared), para darle un toque sofisticado.

jardines

Puedes intentar sembrar flores de diferentes colores pero no lo hagas desordenadamente. Intenta que las flores de un color estén en un sitio y las de otro en otro. Para conseguirlo, separa a tierra en la que vayas a plantar, en diferentes cuadrados. Una vez lo tengas delimitado, planta cada cosa en su lugar.

Una vez que crezcan, verás que efecto tan bonito queda haciéndolo así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here