Mascarilla de Aloe Vera ¡Perfecta para el rostro!

Una buena mascarilla de aloe vera, mantendrá tu piel suave, tersa e hidratada. Recuerda la importancia de mantener las necesidades básicas de tu piel. De esta manera las arrugas y las líneas de expresión se mantendrán alejadas durante más tiempo o bien, se difuminarán. 

Utilizar mascarillas caseras es una gran opción. Es verdad que en la actualidad hay infinidad de productos y marcas buenas, que te ayudarán a tener una piel preciosa. Pero si te gustan los productos naturales, en el vídeo te muestran como hacer una mascarilla de Aloe Vera casera. Es muy sencilla de realizar y a cambio tendrás unos resultados estupendos e inmediatos.

 

aloe vera
Fuente: ER and Jenny

Antes no lo hubiera creído, hasta que un día una persona me dio un trozo de Aloe vera sin piel. Este trozo lo pasé por mis manos y cuando esa especie de gel se seca ¡mis manos eran las más suaves! No lo podía creer, hasta que lo comprobé. Y lo mejor de todo es que esta planta se puede cultivar en casa, en una maceta. Con pocos cuidados crece muy bien y da para muchas cosas.

Sus beneficios y propiedades, son buenos para la piel de la cara y del cuerpo. Además, el Aloe Vera también se puede ingerir en ensaladas, por ejemplo, entre otros platos. Como ves sirve para muchas cosas, por lo que no estará de más que tengas esta planta natural en casa.

Por último te cuento que para utilizarla como mascarilla para la cara, el cuello y las manos, siempre elimina la piel verde de fuera. Recuerda que lo que te interesa es la pulpa del interior. De todas formas en el vídeo se muestran claramente los pasos a seguir. Espero que esta mascarilla de Aloe Vera te guste tanto como a mi. Puedes incluirla en tu tratamiento de belleza particular.

¿Qué te parece? ¿Alguna vez la has utilizado?

Dejar respuesta