Manualidades para Navidad: Cómo hacer angelitos de pasta

pasta

¿Quieres aprender a hacer angelitos de pasta? Es una idea brillante y muy sencilla,  la cual puedes comenzar con ayuda de tus hijos. Son un detalle perfecto para decorar cualquiera de tus rincones favoritos, durante las Navidades. ¿Qué te parece?

La verdad es que cada día me sorprendo más de lo que se puede conseguir, con un poco de imaginación. Estos angelitos de pasta son muy sencillo de hacer, ya que basta con tener un poco de pasta seca, sin cocinar, con la forma que verás en el vídeo. Como parece que es el propio vestidito del ángel, solo hace falta pintarlo.

pasta
Fuente: Franco

Para decorar estos angelitos de pasta, también se puede hacer de muchas formas diferentes. Una idea es pintarlos. Pinta el traje en color blanco. Aunque también es una idea añadir un poco de brillantina o purpurina. Así darás un toque más navideño al resultado. Por otro lado, en la cabeza del ángel puedes poner un trozo de limpa pipas en color dorado.

La verdad es que el resultado que se ve en el vídeo es estupendo. Incluso luego puedes añadir una cuerda o un hilo por detrás, para colgar estos angelitos ¿Qué te parece? Creo que quedarían genial en el árbol de Navidad… aunque tampoco estarían mal hacer varios y crear una bonita guirnalda. Si solo quieres hacer uno, puedes incluirlo en el Belén.

Pero pienso que para dar un toque diferente, este año, al árbol… puedes crear unos cuantos de estos ángeles y luego distribuirlos por el mismo. Si haces la guirnalda, puedes ponerla en el árbol como si fuera espumillón ¿Qué te parece?

Otra idea es improvisar otros colores. No hace falta que pintes todas las figuras exactamente igual y utilizando los mismos colores. Puedes pintar como quieras y aplicar más o menos brillo. Creo que es una idea ingeniosa, económica y, además, puedes hacerla con tus hijos. Los niños se divertirán mucho haciendo manualidades para Navidad.

Ir arriba