Manualidad para el día del Padre

Se acerca la fecha de celebrar el día de nuestro progenitor. ¿Tienes ya un detalle especial? ¡Te damos ideas!

Para festejar el día del Padre, hoy os enseñamos un vídeo tutorial para que os sirva de inspiración y crear vuestro propio puzzle fotográfico. Debemos hacer una fotografía formato estándar, aunque depende del tamaño de los palitos. Es muy sencillo y nos saldrá muy económico. Además, ¡quedaremos muy bien con un detalle!

NECESITAMOS

Fotografía

Palitos de helado

Cúter

Pondremos los palitos de helado alineados para pegar la fotografía encima posteriormente. A continuación, le daremos la vuelta a la fotografía ya pegada y cortaremos con el cúter los según hayamos colocado los palitos de helado. Tendremos especial cuidado para no romper la fotografía. Es muy divertido luego poder deshacer todos los palitos y tener que montarlos, ¡pasaréis un rato agradable!

Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 15.58.12 Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 15.59.38 Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 16.01.27Podemos hacerlo de mil maneras diferentes, según nuestro gusto. Aquí os dejo el vídeo, ¡ya podéis ir preparando el regalo del Día del Padre!

Vía | CharHadas

 

Compartir
Artículo anteriorRosa hecha con cinta adhesiva
Artículo siguienteDIY: estrellas de papel
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta