Lavadora-secadora

La lavadora y la secadora con dos electrodomésticos bien diferenciados entre si pero, ¿qué  pasaría si tuvéramos las dos en una sola? Hoy vamos a presentas las ventajas y algún inconveniente que tienen las lavadoras- secadoras.

Empezamos con las ventajas:

Un ahorro de espacio muy notable: Al ser sólo una y no dos,nos ahorramos unos centímetros en los que podemos usar con otro fin.

lavadora.secadora

Poder usar la opción que se quiera: Cada vez que la usemos, podemos elegir la opción que más nos guste. No hace falta que usemos siempre la opción de secadora.

Ahorro de tiempo: Muchas veces no podemos sacar la ropa de la lavadora desde que acaba, la mayoría de las veces porque no estamos en casa, luego tenemos que poner la de nuevo en la secadora o tenderla. Con la lavadora secadora, podemos dejar la ropa lavándose por a mañana y por la noche cuando lleguemos casa, estará seca.

lavadora secadora

Inconvenientes:

No son aconsejables para familias grandes, ya que en el secado necesita tener espacio entre la ropa para que cumpla su función. En familias grandes, no se puede poner una lavadora con poca cantidad cada día, por que lo que sería una perdida de energía y de tiempo. Los cargas de 5 kilos de ropa, llegan a durar 5 o 6 horas de lavado.

Muchas de las lavadoras-secadoras que existen en el mercado actualmente, no tienen filtro de pelusas, lo que hace que las pelusas de la ropa se pegue en diferentes prendas.

 

 

Ir arriba