Lámpara hecha con botellas de plástico

lampara de botellas de plastico

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un video donde aprenderemos a realizar esta estupenda y decorativa lámpara hecha con botellas de plástico.

El reciclaje es algo que todos deberíamos tener impreso en la cabeza.. ahora puedes echar un vistazo a tu alrededor y pensar cuantas cosas podríamos reciclar, sacando partido a muchos artículos.

Me encanta el reciclaje y como tal, me gusta compartir con todos vosotros cualquiera de las ideas vea, que tenga o que haga.

lampara de botellas de plasticoHoy, en particular, os dejamos este video donde aprenderemos a utilizar las botellas de plástico, para algo más que tirarlas en el contenedor.

Si estamos atentos, aprenderemos a hacer una decorativa lámpara de diseño.. recuerda que siempre puedes inspirarte y realizar una similar o con el diseño que más te guste.

De todas formas te dejo este video, así iremos cogiendo experiencia y además inspiración para hacer lámparas en nuestra propia casa con botellas que van a la basura.

La verdad es que es una maravilla ver cómo salen objetos prácticos, funcionales y llamativos, para decorar la casa, con objetos puramente cotidianos.

Si te intersa saber cómo se hace esta lámpara de plástico, que veremos a continuación, aquí os dejo el video y ya verás cómo podemos reciclar divirtiéndonos y decorando.

En el siguiente video, veremos como explican paso a paso como hacer esta encantadora lámpara, fácilmente. Con ella puedes decorar cualquier espacio que necesites.

Algo que debemos tener en cuenta es que, una vez acabada la lámpara, procura poner bombillas de baja potencia.

Piensa que, ante todo, es plástico de lo que vamos a hacer la lámpara.. no puedes correr un enorme riesgo poniendo bombillas de alta potencia.. pues no queremos sustos.

Dicho esto, consigue bombillas de baja potencia y algunas botellas de plástico y todo lo que necesitarás para hacer esta particular luminaria.

Foto: apartmenttherapy.com

Ir arriba