-

Decorar la cocina con tarros de cristal

Buenos días amigos, hoy me gustaría hablar de cómo aprovechar los tarros de vidrio o cristal que tenemos en casa. Estos pueden ser los complementos perfectos para decorar la cocina de tu hogar.

Además de utilizar tarros de cristal, esto podemos llevarlo también a aprovechar latas de conserva y tarros de plástico.

Aunque los protagonistas de hoy son los frascos de cristal, que seguro tenemos en casa. Coge todos los que no te sirvan y pienses tirarlos.

botes de cristal con plantasRecuerda que estos, una vez que no valen.. puedes alargarles la vida haciendo uso de ellos para almacenar alimentos u otros artículos en la cocina.

Puedes utilizar los tarros de cristal para muchas cosas y decorar todo tipo de estancias como dormitorios, jardines, el salón, una salita, la terraza..

Los frascos de cristal tienen muchísimas posibilidades dentro de la decoración. En la cocina, que es nuestro punto de hoy, puedes ayudarte de ellos para guardar alimentos, frutos secos, galletas y muchísimas cosas más.

Ubicados en la alacena, en una bonita estantería o en una mesa, pueden quedar impresionantes. Incluso los podemos decorar nosotros mismos pintándolos o añadiéndoles algunos retales.

Clasifica estos con tarjetas, si vas a introducir sal, azúcar u otros elementos que puedan ser confundidos entre sí.

También puedes utilizarlo para introducir pequeñas plantas en ellos.. los botes de cristal, bien distribuidos y con unas bellas plantas, darán mucho que decir en nuestra cocina.

botes de cristal con comida

Si tienes una ventana, puedes añadir unos cuantos tarros  con bonitas flores. Si no también los puedes poner en la mesa o quizás en estanterías.

En la propia encimera de la cocina, también puedes añadir unos cuantos tarros con hierbas aromáticas.

En fin, los tarros o recipientes de cristal tienen muchas posibilidades si quieres introducir pequeños detalles en la cocina.

Aquí os dejo un video donde aprenderemos a eliminar los olores de los tarros de cristal, para poder utilizarlos en la decoración y poder meter cosas en ellos.

Foto: apartmenttherapy.com

yuppiechef.co.za

 

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...