Cómo hacer macetas con discos de vinilo

maceta hecha con disco de vinilo

Buenos días amigos, en el espacio de hoy contamos con una estupenda idea para reciclar y saber cómo hacer macetas con discos de vinilo.

Una opción decorativa impresionante, que puedes hacer en casa. Aquí os dejo este tutorial, donde veremos paso a paso, cómo realizar esta macetas tan originales.

Porque vaya si son originales! Perfectas para obtener una decoración distinta, recordad que siempre os digo que me encantan los detalles.

maceta hecha con disco de vinilo

Una decoración, con hermosos detalles quedará preciosa y diferente a las demás. Recuerda que cuando hablo de añadir detalles en la decoración, no quiero decir que tengamos que recagarla.

Pues no quiero un impacto visual y no poder dejar de mirar demasiados detalles.. los ojos no se posan en uno concreto porque hay demasiadas cosas.

Todo es saber elegir y añadir los detalles que le van bien a tu tipo de decoración. En este caso aprender a cómo hacer macetas con discos de vinilos, aportarán algo muy especial al estilo de nuestro hogar.

La verdad es que el resultado final es incluso hasta elegante, si lo haces bien quedarán unas macetas muy personales y diferentes de las del resto.

Ahora con la primavera puedes hacerlo y añadir unas cuantas en el balcón, puedes ponerlas en la mesa de tu hogar, en el poyete de la ventana, en la cocina, en el salón o donde más te guste.

Dentro puedes poner una planta que no sea demasiado grande, hay plantas minis, tipos de cactus que le viene muy bien, la flor del pensamiento y otras de estas características son idóneas para introducirlas en este tipo de macetas.

Bueno, no me enrollo más y aquí os dejo este fantástico video para aprender a cómo hacer macetas con discos de vinilo.

Espero que os guste tanto como a mí y si os animáis, ya me contaréis como ha quedado!

Foto: malosey.blogspot.com

Ir arriba