-

Como hacer una mesa infantil

Buenos días amigos, en el espacio de hoy veremos cómo hacer una mesa infantil, a base de materiales reciclados.

Seguro que en casa tienes alguna silla que no te valga, un trozo de madera, algunos materiales que puedes conseguir y que puedes reutilizar en otro proyecto..

Pues bien, esta mesa para niños, es perfecta para decorar cualquier espacio y nadie diría que está hecha a base de productos reciclados.

mesa infantilYa sabéis lo que me encanta compartir, con todos vosotros, cualquier idea reciclada.. pues bien, este es un proyecto más que puedes hacer en casa.

Súmalo a la lista de tus posibles reciclajes.. si tienes niños, seguro que te gustará hacer este trabajo.

Una mesa infantil se necesita en alguna de las habitaciones, ya que son más bajas.. perfecta para la estatura de los más pequeños y además puedes hacerla de colores llamativos.

Esta silla te servirá para que tus hijos dibujen, escriban, hagan los deberes, pinten… puedes ubicarla en sus dormitorios.

Si tienes su zona de estudio o la zona de ocio, en su propio dormitorio.. puedes ponerla en este lugar.

Si la zona de estudio u ocio, la tienes en otro sitio de la casa.. ubícala allí. Una vez acabada incluso puedes decorarla como te guste..

Puedes pintarla, añadirle dibujos con pegatinas, dejar que tus hijos la pinten.. o lo que quieras.

Es más sencilla de hacer de lo que puedes estar pensando. De todas formas, te dejo aquí un video donde explican, paso a paso, cómo hacer una mesa infantil.

Recuerda que es bastante sencilla de hacer y todo con materiales reciclados. Prueba a dar una vuelta por tu casa y pensar que hay que no utilices y que sí pueda ser reciclado.

Como ves aquí han hecho una mesa infantil, pero puedes hacer muchos muebles y artículos más.

Foto: kedeleducation.co.uk

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...