Como hacer una mesa infantil

mesa infantil

Buenos días amigos, en el espacio de hoy veremos cómo hacer una mesa infantil, a base de materiales reciclados.

Seguro que en casa tienes alguna silla que no te valga, un trozo de madera, algunos materiales que puedes conseguir y que puedes reutilizar en otro proyecto..

Pues bien, esta mesa para niños, es perfecta para decorar cualquier espacio y nadie diría que está hecha a base de productos reciclados.

mesa infantilYa sabéis lo que me encanta compartir, con todos vosotros, cualquier idea reciclada.. pues bien, este es un proyecto más que puedes hacer en casa.

Súmalo a la lista de tus posibles reciclajes.. si tienes niños, seguro que te gustará hacer este trabajo.

Una mesa infantil se necesita en alguna de las habitaciones, ya que son más bajas.. perfecta para la estatura de los más pequeños y además puedes hacerla de colores llamativos.

Esta silla te servirá para que tus hijos dibujen, escriban, hagan los deberes, pinten… puedes ubicarla en sus dormitorios.

Si tienes su zona de estudio o la zona de ocio, en su propio dormitorio.. puedes ponerla en este lugar.

Si la zona de estudio u ocio, la tienes en otro sitio de la casa.. ubícala allí. Una vez acabada incluso puedes decorarla como te guste..

Puedes pintarla, añadirle dibujos con pegatinas, dejar que tus hijos la pinten.. o lo que quieras.

Es más sencilla de hacer de lo que puedes estar pensando. De todas formas, te dejo aquí un video donde explican, paso a paso, cómo hacer una mesa infantil.

Recuerda que es bastante sencilla de hacer y todo con materiales reciclados. Prueba a dar una vuelta por tu casa y pensar que hay que no utilices y que sí pueda ser reciclado.

Como ves aquí han hecho una mesa infantil, pero puedes hacer muchos muebles y artículos más.

Foto: kedeleducation.co.uk

Ir arriba