Laca de uñas hecha con sombra de ojos ¡Recicla el maquillaje!

Se puede hacer laca de uñas, a partir de sombra de ojos que no utilices. Es muy sencillo de realiza, en unos pasos la tendrás lista. la ventaja de esto es que puedes reciclar todas aquellas sombras de ojos que no te gusten, que no utilices, que estén rotas o que tengas repetidas.

Ya sabes que en los pack de más de un color de sombras, no todos se suelen utilizar ¿por qué? porque no te gusten o porque no vayan con tu tonalidad de piel. Normalmente cuando se compran grandes estuches hay muchos de estos colores o tonalidades que se dejan apartados. Pero no tiene por qué ser así, ya que ¿cuál sería su resultado final? Dejar que se ajen, dejar que se estropeen ¿tirarlas?

 

uñas pintadas
Fuente: awesomnesslol666

Pues no, ahora puedes hacer estupendas lacas de uñas. Quizás no te guste la tonalidad para los ojos, pero en las uñas es otra cuestión diferente. Ya sabes que puedes utilizar un color de fondo y luego añadir todos los adornos que quieras. Además si buscas una ropa adecuada, combinará con el atuendo que lleves. Realmente pienso que es una fantástica idea realizar laca de uñas, a partir de sombras de ojos que no se utilicen.

Para hacerlo aún más fácil, te dejo el siguiente vídeo. En el verás los pasos y los ingredientes o materiales a utilizar. El resultado es francamente perfecto. Incluso si te gusta una laca con más brillo, puedes añadir un poco de purpurina a la mezcla o algo similar. De esta forma tendrás tus lacas de uñas como tu quieras, completamente personalizadas ¿Qué te parece?

Como te he comentado antes, aquí debajo te dejo el vídeo con todos los pasos y los ingredientes que necesitas. Verás que es más sencillo de lo que crees. Así que busca las sombras de ojos que no utilizas y mete cada color en un recipiente. Incluso puedes combinar algunas tonalidades, para sacar otras. ¿Te animas a hacerlo? ¿Alguna vez has hecho este tipo de laca de uñas?

Compartir
Artículo anteriorCómo tejer un tapete cuadrado
Artículo siguienteCuenco de botones de colores
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta