Ideas para hacer una corona ¡Decora tus puertas!

Te propongo varias ideas para hacer una corona navideña. La verdad es que son bastante fáciles de llevar a cabo. Luego, cuando las hayas acabado, puedes ponerlas en la puerta de la calle o bien dentro en otra puerta que te guste. Además puedes decorar con coronas, ventanas o paredes. También es una idea hacerlas más pequeñas y luego crear bonitas guirnaldas.

Puedes hacer una corona para Navidad, con muchísimos materiales. Los hay de todo tipo, incluso puedes reciclar algunos que tengas en casa. Por ejemplo esferas navideñas de otros años, pueden ayudarte a hacer una corona navideña estupenda. También puedes ayudarte con los típicos bastoncillo de Navidad, esos rojos y blancos.

bolas navidad
Fuente: Nacho

 

Hay tantas formas de realizar una corona, para Navidad, que no cabría en este artículo. Pero es cierto que te dejo un vídeo con tres formas diferentes. Cada forma de hacerla es espectacular. Una de ellas consiste en lo último que he comentado, usando los bastoncillos de colores. El resultado es una especie de flor que puedes colgar donde más te guste.

Otra estupenda idea es pegando en forma circular, varias esferas navideñas. Puedes hacerlo en diferentes o igual color. También puedes escoger el mismo u otro tamaño, incluso una combinación. Pero además hay otras formas de realizar coronas. Por ejemplo reciclar lana es una idea estupenda.

Seguro que sabes hacer pompones, pues basta con pegarlos entre sí de forma circular. Obtendrás un artículo blandito y a todo color. También puedes hacer adornos para la puerta con otro tipo de materiales más naturales, por ejemplo ramas secas pero flexibles. Es una gran apuesta si te gusta lo natural.

Aquí te dejo con un vídeo donde proponen tres formas diferentes de realizar estos adornos. Espero que te gusten tanto como a mi. Así tendrás algo más para decorar estas Navidades, hecho con tus manitas ¿Qué te parece? ¿Qué otra idea se te ocurre?

Dejar respuesta