Festejar Navidad, consejos para armar tu fiesta

Organizar una reunión familiar o con amigos para festejar Navidad puede resultar muy estresante. A veces estas situaciones resultan muy estresantes, por eso es importante ser organizados y tomar en cuenta todos los parámetros antes de comprometernos a este tipo de celebración.

Pensando en cómo ayudar a hombres y mujeres que desean organizar una fiesta de Navidad, hemos revisado entre los numerosos videos y tutoriales con tips y consejos que hay en YouTube hasta encontrar las claves para organizar la mejor fiesta de Navidad según tus posibilidades, y no perder la cordura en el intento.

Fuente:   Pixabay
Fuente: Pixabay

Comida

Es esencial saber cuánta gente va a venir. El número completo de comensales es indispensable para empezar a pensar en los platos, el postre y las bebidas que servirás. Además te servirá para ahorrar dinero. Elige bebidas que combinen con cada plato y los ingredientes necesarios para todo lo que sea alimentos, siempre es recomendable comprar un poco más, pero lo importante es tratar de hacer uno los platos así terminarás ganando mucho menos.

Decoración

Cada año se pone de moda un color diferente a la hora de festejar Navidad. Siempre oscila entre el plateado, el dorado, el rojo y otras variantes, pero nunca hay nada demasiado extravagante. Una buena idea es conseguir una vajilla sobria para servir el menú, y de esta forma puedes resaltar más los bajo platos o manteles al escoger un color más llamativo.

Puedes darle un toque más sofisticado a la mesa de Navidad creando tarjetas personalizadas en rojo para tus amigos y familiares. Por último, y siempre pensando en lograr un estilo elegante para festejar Navidad en casa, organiza una decoración que no te lleve demasiado tiempo. No trates de complacer a todo, piensa primero en una fiesta y decoración que te guste a ti, muéstrate abierto a sugerencias, pero no traiciones sus ideas.

Dejar respuesta