Receta Fácil: Cómo hacer sushi frito

Si buscas una receta fácil, aquí te dejo con un plato delicioso. Ya conoces el sushi de toda la vida, pero ¿alguna vez lo has probado frito? Sinceramente yo no, pero creo que debe estar buenísimo. Sobretodo si no eres de los que come pescado crudo. La verdad es que el sushi de toda la vida, si está bien hecho y el pescado es fresco ¡Está delicioso! El que más me gusta es el de salmón ¿Y a ti?

Pero esta vez la receta fácil consiste en sushi frito ¿quién se apunta? Para que te sea aún más fácil y poder seguir los pasos poco a poco, más abajo te dejo la receta en un vídeo. Si le echas un vistazo verás que es una receta fácil y sencilla, cuyo resultado es muy sabroso. Creo que este tipo de platos quedan bastante bien como entrantes.

sushi frito
Fuente: Javier Lastras

Ahora que llega la Navidad puede ser un plato sorpresa, ya que normalmente se suele comer de otra manera. Si particularmente no te gusta el pescado crudo, puedes hacerlo frito… es otra experiencia distinta ¿Qué te parece?

Además puedes hacerlo con muchos tipos de pescado diferente, incluso con marisco utilizando gamas o gambones. El pescado puedes trocearlo y pasarlo por la sartén. Recuerda que suele hacerse muy rápido, por lo que estando un par de minutos lo tendrás listo. El rape esta delicioso y el salmón más aún.

Escoge el pescado que más te guste y además haz un rico arroz blanco. Con esto y los ingredientes más los pasos que muestra el vídeo tendrás tu delicioso sushi. Prepara una bandeja o un par de bandejas, para tus invitados. Recuerda que puedes hacer este plato cuando quieras y quedará muy bien como entrante.

¿Alguna vez has probado este tipo de sushi? ¿Cuál te gusta más?

Dejar respuesta