Copo de nieve casero paso a paso

Copo de nieve casero paso a paso, para decorar el árbol de navidad o integrar a la decoración de una guirnalda u otros detalles. El que te mostramos en esta sugerencia de hoy, es una creativa manera de hacer un copo de nieve con brillantina con color plata que se verá estupendo y que ahora aprenderás a hacer por ti misma.

copo de nieve casero
Fuente: Manualidades fáciles

Copo de nieve casero para decorar en casa

El copo de nieve o estrella copo de nieve, es una imagen navideña que se hace con mil materiales y que suele colocarse en las ventanas o en el árbol navideño. La misma es una tradición de la navidad ampliamente conocida hoy en todos los países del mundo. Si quieres un detalle especial pues intenta hacer este copo de nieve casero con las instrucciones paso a paso que son fáciles de comprender y poner en práctica.

No necesitarás mucho para hacer este copo de nieve, solamente un poco de silicona, brillantina en color plata, una pieza de cinta para poder colgar el copo de nieve de las ramas del árbol o donde pienses colocar el mismo.

Vídeo paso a paso para hacer copo de nieve casero

Y claro que has visto los copo de nieve para decorar el árbol y otros detalles navideños, se pueden comprar fácilmente y los hay en las más variadas formas y estilos. Pero siempre será más barato y atractivo si lo haces por ti misma en casa. Mucha originalidad y lo personalizas agregando detalles que a ti te gustan.

En este vídeo paso a paso para hacer copo de nieve casero podrás ver lo que necesitas para ello y también seguir las instrucciones paso a paso para que te quede perfecto como la que se ve en la imagen. Toma la sugerencia y dimensiona seguro que podrás hacer copo de nieve más grande y en el color que tú prefieras.

¿Qué te parece? ¿no es una idea fantástica? además toma poco tiempo y podrás preparar los mismos antes de que llegue navidad así que comienza ya.  Pon atención al vídeo y no te pierdas de decorar con copo de nieve hecho en cas apor ti misma.

Dejar respuesta