Ensalada de papas navideña

ensalada de papas navideña

Ensalada de papas  navideña, para que acompañes al plato principal que servirás este fin de año. Una ensalada que gusta a todos y que suele ser muy apreciada en la temporada navideña es la que te sugerimos hoy. Aprende a preparar una rica receta de ensalada de papas que podrás aprovechar en cualquier temporada del año ¿qué te parece? ¿te gustan las patatas?

ensalada de papas navideña
Fuente: Canal 3 vida y hogar

Ingredientes para ensalada de papas navideña

Para comenzar a preparar la receta de ensalada de papas navideña, tendrás que reunir 6 papas grandes cortadas en cubos medianos, 1/2 taza de cebolla morada picada, 1 taza de nueces picadas, 4 huevos cocidos y picados, 2 tiras de apio finamente picadas, 1/2 taza de aceitunas negras picadas finamente, 6 tiras de tocino picado y frito,  1/2 taza de pimiento morrón asado y picado.

Además, 2 cdas de perejil picado, y para el aderezo necesitarás, 1/4 taza de mayonesa, 1/2 taza de crema agria, 2 cdas de vinagre, 2 cdas de azúcar, 1 cda de mostaza y 1 cda de consomé. Pocos ingredientes que se convertirán en una deliciosa ensalada de papas navideña que seguro gustará a todos y no será tan difícil de preparar siguiendo estas instrucciones.

Aprender a hacer ensalada de papas navideña

En este magnifico vídeo podrás aprender sobre los ingredientes, cómo preparar cada uno y mezclar para hacer la receta de ensalada de papas navideña, para que la conviertas en el plato secundario de una rica comida este fin de año. No es necesario complicarse mucho con el menú de la fiesta de fin de año, porque con sencillos ingredientes y fáciles instrucciones podrás hacer la ensalada.

Dentro de la gastronomía navideña, encontrarás muchas recetas de ensaladas que puedes usar, en nuestro espacio puedes disfrutar de encontrar muchas de ellas, sin embargo si quieres algo sencillo que sabe rico, no lo dudes, esta receta de ensalada de papas navideña, es lo que debes elegir porque no solo sabe bien sino que también es muy nutritiva. Así que estás a tiempo de reunir lo necesario y comenzar a tiempo el fin de año, tu receta para acompañar el banquete que has planeado para toda la familia.Todos quedarán encantados con la ensalada.

Ir arriba