Cómo hacer brownies navideños ¡con fresas!

¿Sabes cómo hacer brownies navideños? La receta que te dejo es bastante sencilla, la mezcla es muy rica y se hace pronto en el horno. Busca una bandeja y añade mantequilla, para luego echar la mezcla. El resultado es un postre realmente delicioso y con un toque perfecto para estos días de Navidad. Si quieres sorprender con un postre realmente bueno, aquí te dejo esta receta fácil.

Hacer brownies navideños es más fácil de lo que piensas. Esta vez con un poco de imaginación, unas cuantas fresas y algo de nata montada, se puede simular fácilmente un sombrero tipo Papá Noel. ¿Qué te parece? Con imaginación también puedes cambiar la decoración y poner un árbol de Navidad, hecho de galleta o quizás un hombrecito de nieve hecho de nata montada. Posibilidades hay mil.

postre
Fuente: alisdair

En el vídeo que te dejo aprenderás a hacer brownies navideños. La verdad es que son bastante originales y sencillos de preparar. Con un poco de tiempo, podrás disfrutar de este delicioso postre. Visualiza la receta, apunta los ingredientes y los pasos. Luego solo has de ponerla en práctica. La mezcla se hace bastante rápido. Luego solo la tienes que introducir en el horno, durante unos minutos. Si quieres, puedes cambiar algunos ingredientes que se propone en la receta. Así harás un postre personalizado.

Lo importante, para que se vea unos brownies navideños estupendos, es la decoración final. De aquí a que puedes utilizar la receta para brownies navideños, que más te guste. Al final se puede poner una fresa y un poco de nata montada, simplemente para simular el sombrero y dar un toque más festivo. La verdad es que quedan bastante simpáticos y dispuestos en una bonita bandeja, seguro que les encantará a tus comensales ¿Qué te parece?

Si buscas postres diferentes y especiales, aquí te dejo esta deliciosa receta que puedes adaptar como quieras ¿te gustan los brownies navideños ? ¿Los has probado alguna vez? ¿Cómo haces tú los brownies navideños? ¿Qué ingredientes te gustan más para este postre?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here