DIY Pendientes atrapasueños

0
1328

Hoy os dejo con estos pendientes atrapasueños, perfectos para nuestros looks veraniegos. ¿Te gusta hacer tus propios pendientes? A mi es algo que básicamente me encanta, busco piezas que me gusten o abalorios que tenga guardados y procuro personalizar algunos de pendientes. Pero esta idea es fantástica.

En el video tutorial vemos cómo hacer desde el primer paso, un par de  atrapasueños, y luego convertir ambos en unos bonitos pendientes. No es muy complicado de hacer y tendremos unos complementos de lo más personalizados. Pero si aún viendo los pasos a seguir, no te consigues que te salga bien la parte de los atrapasueños, siempre puedes comprar unos pequeños y luego adaptarlos.

Solo tienes que tener los enganches metálicos y listo, ya tendrás unos lindos pendientes atrapasueños… así evitarás las pesadillas… ¿durante el día? Efectivamente, pero este no es el caso. De todas formas para aquellas personas que quieran hacer los pendientes desde cero, pueden seguir fácilmente los pasos del video.

pendientes atrapasueños

Recuerda que necesitarás algunos elementos como tijeras, hilos de los colores que más te gusten, plumas del tamaño que quieras, algunos aros, argollas y enganches metálicos de pendientes. Con un poco de hilo y un poco de maña, verás qué bonitos complementos nos quedan. Además una vez que sepas los pasos, puedes hacer otros pendientes de otros colores, más grandes o más pequeños.

No se si alguna vez os habéis parado a pensar en hacer unos pendientes atrapasueños, ya que se suele utilizar este artículo como decoración prácticamente… de hecho tengo varios en diferentes tamaños y colores. Las plumas son accesorios que me encantan para acompañar algunos de mis looks preferidos… creo que son llamativas y dan mucho juego. Si quieres hacer tus propios adornos, aquí os dejo con este video tutorial. Espero que os animéis ¿Qué os parece?

foto: etsy

Dejar respuesta