DIY: Ideas originales para el Día de la Madre

¡Se acerca el día de la madre! Y qué mejor que hacer nosotros mismos un regalo totalmente DIY en el que quedar estupendamente para agradecer a todas aquellas madres que estuvieron a nuestro lado incondicionalmente… Hoy os queremos enseñar algunas ideas para que hagáis vosotros mismos y podáis presumir de vuestra habilidad para las manualidades, ¡sorprende con estos regalos tan originales!

En primer lugar te proponemos que este día lleves el desayuno a la cama de mamá, ¡porque se lo merece! Y no hay mejor manera que crear un diseño exclusivo de cupcakes para deleitar su paladar y empezar el día con una sonrisa. Podemos hacerlos nosotros mismos, o directamente comprar magdalenas y rellenar con la manga pastelera y el frosting. ¡Nos dará menos trabajo! Y el resultado es genial.

Cupcakes

Para ello vamos a necesitar una bola de poliespan, un jarroncito o cubo y unos palitos de brochetas. Iremos colocando los palos en la bola de poliespan e iremos pinchando los cupcakes e incrustándolos como si de un ramo de rosas se tratara. ¡Veréis que el resultado queda espectacular!

Ramo de cupcakes

 

La siguiente idea es también es muy sencilla, sólo necesitamos una botella de vidrio (un tercio de cerveza está bien), pintura en spray y rosas naturales. Teñiremos la botella de blanco y cortaremos las rosas para poder meterlas posteriormente. Luego podemos decorar con accesorios que más nos gusten. ¡Queda especial!

Jarrón DIYPor último, podemos escoger cualquier marco que nos guste o incluso decorarlo nosotros mismos, y poner alguna frase significativa, o incluso una foto. ¡Y quedaréis muy bien!

Regalo día de la madre DIYVía| whatthechic

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here