DIY Decorar copas de novios para bodas

Hoy propongo un interesante DIY para decorar tus propias copas de boda ¿te animas? Realmente el resultado es estupendo, mejor que la fotografía a mi parecer, y no puede ser más simpático. Es fácil de hacer, además si le dedicas el suficiente tiempo y las ganas que puedas, seguro que quedarán maravillosas. La verdad es que es una solución decorativa muy especial y creo que bastante original.

Si te gusta añadir tus propios toques decorativos ¿por qué no hacerlo también en tu boda? Con unas bonitas copas y un poco de pintura se pueden crear verdaderas maravillas. De esta forma pones un toque de personalidad en el banquete de vuestra boda. Si buscas ideas originales, hoy os propongo un video fantástico.

Este video lo podéis ver un poco más abajo, en el mismo explican los pasos a seguir para conseguir decorar las copas de novios, con un aspecto muy llamativo. Puedes dejarlas exclusivamente para los novios o bien repartirlas por las mesas, será algo bastante curioso. Este DIY es bastante fácil de seguir, espero que no tengáis ningún problema. Además siempre es una forma de ver qué cositas se pueden crear, así nuestra imaginación despierta un poco y quizás puedas crear otro tipo de copas para los invitados.

decorar copa

Unas copas pintadas especialmente para los novios y las demás para los invitados o por lo menos para aquellos más especiales. Además de pintura, también puedes utilizar tela para pegarla a la superficie (exterior) de la copa. Estos recipientes los puedes utilizar tanto para beber en ellos o como regalo. Es una idea hacerlos en pequeño y repartirlos por tus seres queridos, aunque aquí vas a necesitar algo de ayuda.

Una copa para la novia, simulando el vestido que puede ser el que vayas a llevar; la otra copa para el novio, simulando también su traje… que puedes hacer parecido al real. La verdad es que la idea es bastante curiosa y simpática, si te animas aquí os dejo el video ¿Qué os parece?

foto: etsy

1 Comentario

  1. Hola,
    Me gustaría que me mandaras los paso a paso sobre la foto de la página de las copa de los novios.
    Cuanto antes mejor por que me gustaría hacerlo para una boda. Gracias
    Espero tu respuesta pronto

Dejar respuesta