DIY Cómo decorar unas sandalias con frijoles

frijoles

Hoy os dejo estas simpáticas sandalias con frijoles, decoradas con una simpatía enorme. Aunque en el video tutorial muestren como adornar estos zapatos veraniegos, con frijoles, también puedes utilizar otro tipo de legumbres o semillas. Esto es tan solo una idea, estupenda para aprovechar esas sandalias que tengas en casa y no te pongas.

¿Estas harta de tus zapatos? prueba a pegarles nuevos abalorios, pintarlas o ponerle algunas tachuelas.. parecerán unas sandalias nuevas a estrenar, para los días de más calor. Convierte tus zapatos normales, en un simpático calzado que te acompañará en tus looks más divertidos. Para hacerlas en casa, has de seguir algunos pasos.

Para no perdernos mucho, os dejo el video. En el mismo, veremos todo lo que necesitamos y los pasos que tenemos que seguir. Decorar con legumbres es una idea diferente, aunque en mi casa no sobra la comida y ésta no se debe tirar, las sandalias llevan solo unas pocas.

frijoles

Por otro lado, también puedes añadir al conjunto algunas conchas. Las puedes encontrar en la playa o incluso comprar bolsas llenas. Verás la forma que tienen, en el video que os he dejado, estos pequeños accesorios darán vida a esas sandalias obsoletas.. la verdad es que el resultado final es asombroso.

Juega con diferentes diseños, esto no es más que una idea de las muchas que puedes hacer con tus sandalias. Si no quieres adherirle frijoles, puedes utilizar otro tipo de accesorios.. más o menos brillantes, en función del estilo que te apetezca dar a los zapatos. Pero como ves la idea es bastante sencilla y su resultado, muy llamativo.

Como he dicho, aquí os dejo con este estupendo video tutorial; aprende los pasos a seguir y luego podrás hacer tus propios diseños.. en casa y con materiales que  puede que ya tengas.. sobretodo si te gustan las manualidades ¿Qué os parece?

foto: 123rf

Ir arriba