DIY Cómo customizar las camisetas

Si quieres aprender algunas ideas, para customizar las camisetas, aquí os dejo con este video. En el mismo podremos ver cómo customizar las camisetas que tengas guardadas en el armario y no utilices. A veces, con el paso del tiempo, tenemos prendas que no nos ponemos porque se han deteriorado o bien porque ya no se llevan. Quizás hayan dejado de gustarte, pero puedes crear otras prendas a partir del tejido o bien dedicarte a personalizarlas.

como customizar tus camisetas

Customizar las camisetas, no es tan complicado como puede parecer. Consiste en renovarlas simplemente y, para ello, hay muchísimas cosas que podemos hacer por ellas. La pintura para tela es una de estas ideas, aunque también podemos recortarla estratégicamente o bien aplicar técnicas como el patchwork o quizás adherir algunos abalorios. Con esto queda claro que hay muchas cosas y materiales que podemos utilizar para renovar las camisetas o cualquier otra prenda de vestir.

Para que resulte aún más fácil, aquí os dejo un video donde veremos algunos de estos ejemplos que propongo. Verás cómo descubrirás un mundo nuevo para crear tus propias prendas, personalizarlas a tu gusto y aplicarles nuestros estilos más personales. A veces con un par de cortes, que demos a la camiseta, la puedes transformar en una más moderna.

Si sabes dibujar, es una excelente idea realizar un diseño que nos guste. Pero no te preocupes si no eres muy diestro con el pincel o los rotuladores, también puedes localizar plantillas que te ayudarán a crear los diseños que más te gusten. Hay muchas temáticas diferentes tales como flores, letras, animales o cualquier otra que te guste.

Espero que la idea, que dejo en el video, os guste tanto como a mi y, sobretodo, os resulte divertido. Si quieres puedes reciclar camisetas, pantalones u otras prendas solo como tú quieras o añadiendo tela, como es en este caso. ¿Te gusta customizar tu ropa? ¿Te gusta la camiseta lograda en el video?

Fuente: glambistro

Dejar respuesta