DIY: Collar geométrico para este verano

Hoy os dejamos con un DIY muy práctico para este verano: un collar geométrico de nuestro color favorito, ideal para el buen tiempo.

Necesitamos

Arcilla

Molde de triángulo

Brochas y guantes

Pintura acrílica

Cúter

Cuerda

Papel de aluminio

Abalorios o adornos

Collar geométrico DIY

Comenzamos dando forma a la arcilla, para ello nos hará falta un molde de triángulo que podemos comprar o hacer nosotros mismos con un trozo de cartón. Cortaremos aproximadamente 8 ó 9 triángulos. Haremos el agujero por el que pasará la cuerda del collar, para ello podemos utilizar una aguja o algún artículo con forma puntiaguda.

Cuando los triángulos estén listos los vamos a hornear durante 15 minutos. Tendremos que dejar que se enfríen para poder seguir haciendo el DIY. Cuando nos aseguremos de que está totalmente duro y frío, vamos a utilizar la pintura acrílica dándole varias pasadas. Utilizaremos a continuación esmalte de uñas para darle brillo al collar.

Cuando esté todo seco, es la hora de poner las piezas en el collar. Podemos utilizar abalorios para que quede más bonito. Para finalizar, pondremos el enganche en los extremos de la cuerda. ¡Listo! Aquí os dejo el vídeo.

 

Vía|Popcherri

Dejar respuesta