DIY: Collar Étnico

Hoy te proponemos la idea de hacer un collar étnico de manera muy sencilla y económica, tardarás menos de 10 minutos en hacerlo!

Un collar ideal hecho a mano para prendas monocromáticas o camisetas básicas. Este collar dará un toque étnico y original a tu look. Esta idea puede servirte de inspiración para hacerlo incluso en un sólo color. Ideal para hacer regalos o para combinar tú misma con tus diferentes prendas y colores.

Es muy sencillo de hacer, no hay requiere conocimientos de costura ni habrá que poner enganches. Tú elegirás el largo del collar y los abalorios con los que decidirás trabajar.

NECESITAMOS

Collar cuero café

Abalorios de madera de diferentes colores y tamaños

Imperdibles

Tijeras

En primer lugar utilizaremos los abalorios para ir dando forma al collar. Una vez estén listo los alfileres, cortaremos el cordón e insertaremos los imperdibles, juntaremos los dos extremos del cordón y haremos un nudo.

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 18.31.59 Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 18.35.37 Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 18.35.44

¡Listo! Aquí os dejo el vídeo para que os hagáis una idea más sólida y pueda serviros de inspiración para hacer más collares.

Fuente | MaryTóChocolate

Ir arriba