Cómo pintar arena

pecera

¿Quierse aprender a pintar la arena? Con el video de hoy es muy fácil, verás cómo transformar la arena sencilla de cualquier lugar, en una bonita arena del color que más te guste. Esta idea es fantástica para decorar muchas cosas en nuestro hogar, la arena de colores no tiene precio!

No se a vosotros, pero para mi es un artículo que embellece cosas tales como jarrones o floreros.. de esta forma se pueden hacer hermosos centros de mesa o decorar tus rincones favoritos. Pintar arena no es muy complicado, no pienses que tienes que hacerlo grano a grano jajaja.

Con este video veremos los pasos oportunos para que, la arena, vaya cogiendo el color que nosotros queremos. Es cierto que en algunas tiendas puedes encontrar este tipo de arena, comprarla y hacer tus propias manualidades. Pero si tienes curiosidad por aprender y saber cómo se hace o una de las formas de hacerla, sigue el siguiente video.

pecera

Como te he comentado, puedes crear grandes proyectos utilizando la arena de colores que vamos a fabricar. Por ejemplo podrías rellenar unos bonitos floreros, luego introducir piedras o quizás flores, para acabar en una bonita mesa. Si haces un hermoso conjunto podrías ponerlo como centros de las mismas.

También es una gran idea para rellenar vasos y portavelas, después añade la pequeña candela y verás que hermoso queda. Como ves con arena de colores puedes hacer grandes cosas. Otra idea es tapizar marcos para fotografías, piensa que si le aplica una capa de cola de carpintero y luego introduces el marco dentro de un recipiente con la arena de color, cuando seque quedará genial.

Piensa en algo que te gustaría cambiar, algún complemento que tengas en la habitación o bien rellenar algunos bonitos frascos que tengas en casa y bien guardados. Ahora puedes hacerlo! Así que si te animas a darle color a la arena, espero que el siguiente video os sea de gran utilidad.

foto: stormthecastle

Ir arriba