Parece imposible, ¡pero los resultados son increíbles! Hoy os mostramos cómo hacer un collar de diseño único y exclusivo para combinar con cualquier look. Muy fácil de hacer, económico y en muy pocos minutos.
Vamos a necesitar:
14 cucharas de plástico
Tijeras
Pistola de silicona
Trocitos de tela
Esmalte de uñas
Tornillo
Pintura en Spray
Celo
Lo primero que vamos a hacer es cortar las cucharas para utilizar únicamente la cabeza. A continuación, organizamos en fila en el que primero habrá de 5 a 2 cucharas. Cortaremos trocitos de tela con los que vamos a ir uniendo con ayuda de la pistola de silicona. Lo haremos con todas, es muy fácil y no nos costará mucho trabajo. La función que tienen los pequeños trocitos de tela es la de actuar com bisagras.
Cuando nos hayamos cerciorado de que esté seco, utilizaremos el esmalte de uñas pintando las cucharas y la pintura en spray, pintando de esta manera la cabeza de las cucharas. Podemos hacer muchos diseño diferentes, ¡sólo tenemos que echarle imaginación!
Ahora lo que haremos con el tornillo será hacer unos pequeños agujeros en los extremos de la primera fila para introducir la cadena. ¡Listo!
Aquí tenéis el vídeo, ¡veréis qué sencillo es!
Vía| Lina Menesses