DIY: Collar con cucharas

Parece imposible, ¡pero los resultados son increíbles! Hoy os mostramos cómo hacer un collar de diseño único y exclusivo para combinar con cualquier look. Muy fácil de hacer, económico y en muy pocos minutos.

Vamos a necesitar:

14 cucharas de plástico

Tijeras

Pistola de silicona

Trocitos de tela

Esmalte de uñas

Tornillo

Pintura en Spray

Celo

Lo primero que vamos a hacer es cortar las cucharas para utilizar únicamente la cabeza. A continuación, organizamos en fila en el que primero habrá de 5 a 2 cucharas. Cortaremos trocitos de tela con los que vamos a ir uniendo con ayuda de la pistola de silicona. Lo haremos con todas, es muy fácil y no nos costará mucho trabajo. La función que tienen los pequeños trocitos de tela es la de actuar com bisagras.

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 16.06.52

Cuando nos hayamos cerciorado de que esté seco, utilizaremos el esmalte de uñas pintando las cucharas y la pintura en spray, pintando de esta manera la cabeza de las cucharas. Podemos hacer muchos diseño diferentes, ¡sólo tenemos que echarle imaginación!

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 16.11.00

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 16.11.15

Ahora lo que haremos con el tornillo será hacer unos pequeños agujeros en los extremos de la primera fila para introducir la cadena. ¡Listo!

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 16.12.04

 

 

Aquí tenéis el vídeo, ¡veréis qué sencillo es!

 

Vía| Lina Menesses

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here