Cómo hacer una cajita original con un rollo de cartón

Si te gusta reciclar, no te pierdas este vídeo tutorial en el que hoy os mostramos cómo hacer una bonita caja para hacer un regalo especial con un simple rollo de cartón. ¡Toma nota!

¿Qué meter dentro de esta cajita? Puede quedar muy original si elegimos la tela adecuada, además es muy sencilla de hacer. Podemos meter alguna pulsera, unos pendientes, un detalle especial para regalar o incluso para guardar nuestras propias joyas.

Materiales

Trozo de tela

Rollo de cartón

Pistola de Silicona

Tijeras

Lazo
diy cajadiy caja

Necesitamos un trocito de tela con las medidas de 16 cm ancho y 9’5 cm de alto, por lo que marcaremos en el trozo de tela un rectángulo con estas medidas. A continuación, trazamos unas líneas con la pistola de silicona en el rollo y pegaremos la tela, asegurándonos de que quede bien pegada y estirada.

DIY Caja

Doblaremos los extremos del rollo hacia dentro, teniendo así las solapas de la caja bien cerradas. ¡Listo! Ahora podemos decorar y asegurar el cierre de la caja con un lacito. Una manualidad ideal para hacer un regalo económico, ecológico y original. Aquí os dejo el vídeo.


Vía| Cosquillas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here